contacto@punto.mx
El exorcista

MAZATLÁN. – En Punto MX seguimos con la “spooky season”  y como cada semana te traemos las mejores películas de terror de las plataformas de streaming, unas son más recientes y otras ya son todo un clásico de esta temporada. ¿Está tú favorita?  

Netflix

Hust (Silencio) 

Hush sigue a una joven escritora que se quedó sorda cuando era una adolescente y ahora vive aislada en una casa en mitad del bosque.  Qué miedo, ¿no? Una noche, la protagonista comienza a ser acechada por un misterioso hombre enmascarado al estilo Mike Myers, y tendrá que defenderse ante la incapacidad de pedir ayuda. 

Pásale a leer: Netflix anuncia plan barato en México; ve fechas y costos 

La mujer de negro 

La historia sigue a Arthur Kipps, un joven abogado que es enviado a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer, pero lo que en apariencia es una gestión sencilla se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Sí, esa casa que tiene que vender en realidad ya tiene una inquilina, una mujer de negro que los vecinos identifican como un fantasma maligno y con la que el protagonista tendrá que tratar directamente. 

Silent Hill 

Una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine, ‘Silent Hill’ consiguió capturar el terror de su material original y regalarnos esta inquietante película de terror. Dirigida por Christophe Gans, la historia sigue a Rose, una joven madre que trata de encontrar curación para su hija enferma, a quien los médicos recomiendan internar de forma permanente en un centro psiquiátrico, y su lucha las lleva a ambas a una ciudad aparentemente desértica.  

HBO Max  

La autopsia de Jane Doe  

¡Esta sí nos dio miedo! El cadáver de una joven no identificada, que ha sido encontrada bajo tierra en el sótano de una casa, es trasladado a la morgue en la que trabaja el forense Tony Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch). El cuerpo no presenta síntomas de violencia exterior, pero lo que encontrarán al abrirlo cambiará sus vidas para siempre… 

Saga de Destino Final  

¿Quién no las ha visto? Son de las películas más populares. Son cinco películas que giran alrededor de un pequeño grupo de personas que escapan de morir cuando un individuo tiene una premonición. Después de ese momento de «suerte», cada uno recibe señales que les indican que la «muerte» los acecha.

El Exorcista 

Uno de los títulos más emblemáticos del cine de terror, ‘El exorcista’ revitalizó las historias de las posesiones diabólicas y nos dejó con mal cuerpo para toda una vida. Dirigida por William Friedkin, fue pionera y su historia nos dio algunas de las frases más populares de la historia del cine y también una de las bandas sonoras más reconocibles. 

Amazon Prime  

Host 

¿Y si hacemos una videollamada? La mejor película de terror de la era del confinamiento está en Amazon Prime Video: ‘Host’ es un ingenioso y claustrofóbico ejercicio de terror que cuenta su historia completamente a través de una llamada de Zoom. Si, como todas esas que hemos tenido hasta la saciedad durante la pandemia. Aquí, una sesión de espiritismo se tuerce para dejarnos clavados al sofá en 60 minutos absolutamente intensos.  

Déjame salir 

¿Te imaginas ir un fin de semana a la casa de los padres de tu novia y que todo se torne extraño?’ «Déjame salir» consiguió un fenómeno de público con muy pocos precedentes para una película independiente y con un elenco afroamericano.  

Historias de fantasmas  

La peli nos traer la historia del profesor Phillip Goodman, un escéptico en asuntos espirituales y paranormales, se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: y esos son los casos que forman esta película de fantasmas británica estrenada en 2017, y protagonizada por Paul Whitehouse, Alex Lawther, Martin Freeman, Jill Halfpenny, Nicholas Burns y más. 

Disney Plus  

La mansión encantada 

¿La recuerdas? Esta película es parte de nuestra infancia y nos cuenta la histpria de Jim, un agente inmobiliario al que le informaron que van a poner en venta la mansión Gracey, un “tesoro”para cualquiera que se dedique a la venta de inmuebles. Su adicción al trabajo supera cualquier plan de ocio, aunque este fuera con su familia, y decide aplazar las vacaciones para pasar antes por la mansión, junto a su esposa.  
Una vez allí, la situación que se encuentran es bastante más tétrica de lo que esperaban. El mayordomo es muy extraño y Edward Gracey, propietario de la mansión, les cuenta historias siniestras que rodean a la residencia. Por desgracia, una horrible tormenta impide que la familia continúe con su viaje y tendrán que pasar la noche en el sombrío lugar. 

Noche de bodas 

Con esos regalos de bodas, ¡mejor no! Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play