contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  La organización del Club de Beisbol Venados de Mazatlán se encomendó a Dios de cara a una temporada más de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, en su edición 2022-2023.

En el acto religioso estuvieron presentes directivos, cuerpo técnico, jugadores y familiares del equipo porteño, quienes recibieron esta tarde la bendición en la Parroquia de la Sagrada Familia. 

La misa fue oficiada por cinco sacerdotes, José Eladio Ramírez Manzanares, Amador Campos Serrano, Ian Bathgate, Martin Lovato y el
Monseñor Agapito Zamora.

Venados de Mazatlán acudió a su tradicional misa, como suele llevarse año tras año, previo a cada temporada para recibir la bendición en busca de tener una temporada exitosa en todos los aspectos dentro del diamante y fuera del misma.

Los sacerdotes invitaron a los jugadores, cuerpo técnico y directivos a tener confianza en ellos mismos, paciencia de hacer las cosas de mejor manera y determinación al momento de saltar al terreno de juego. 

Los Rojos fueron encabezados por su mánager Sergio Omar “Güero” Gastélum, timonel del equipo, junto a los directivos Ismael Barros Cebreros, presidente del Club y Jesús Valdez, Gerente de la novena roja. 

Los jugadores estuvieron acompañados de sus familiares y algunos aficionados, quienes juntos oraron por una nueva temporada, libre de lesiones, y al mismo tiempo pidieron que Dios los llene de iluminación en su camino en busca de su décimo gallardete. 

Al finalizar la homilía, todos se volcaron al frente para la foto oficial, de paso felicitarlos y darles unas palabras de aliento de cara a su próxima campaña 2022-2023.

Mazatlán arrancará la temporada el día martes 11 de Octubre ante Charros de Jalisco, en suelo tapatío, mientras tanto el domingo 16 de octubre ante Charros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play