contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La temporada fuerte de cruceros ya llegó a Mazatlán y octubre le da la bienvenida a 11 navíos que arribarán a lo largo del mes, entre ellos el regreso del crucero de Disney.  

La Secretaría de Turismo lanzó el calendario de arribos del mes de octubre, que inició el pasado sábado 1 de octubre con el Royal, de la línea Princess Cruise Line, que se vio obligado a pernoctar por la situación climatológica.  

Esta semana, arribarán dos cruceros este miércoles, de la línea Carnival Cruise Line, llegará el Panorama; y a su regreso tendremos al crucero de Disney Wonder, que arribará desde las 8:00 horas con más de 3 mil personas entre tripulantes y pasajeros.  

Para la semana del 10 al 16 de octubre, arribaran dos navíos, el martes 11 llegará el Discovery del Princess Cruise Line; mientras que el miércoles 12, regresará como cada semana, el Panorama, de Carnival Cruise Line.  

En la semana del 17 al 23 de octubre, arribarán tres cruceros; el Navigator de Royal Carribean y el Sun, de Norwegian Cruise Line, ambos el martes 18 de octubre; mientras que el miércoles 19, de la línea Carnival Cruise Line, el Panorama.  

En la última semana del mes, se estima el arribo de tres navíos, el Discovery por segunda vez; el Panorama, por cuarta ocasión; y el Navigator, por segunda ocasión.  

También puedes leer: Buscan que Topolobampo reactive su puerto para arribo de cruceros – Punto MX

Les entregarán la estafeta 

Al ser Mazatlán la próxima sede de la reunión internacional de la FCCA, Sectur recibirá la estafeta en Santo Domingo, República Dominicana, del 11 al 14 de octubre de este año.  

El evento espera reunir a 100 ejecutivos de alto nivel dentro de la industria de cruceros a nivel mundial y se realizará en Mazatlán en octubre de 2023. 

La Sectur informó que la cantidad de cruceristas que han arribado en lo que va del 2022, supera la suma de arribos del año pasado y el 2020, esperando que al cierre del año, se eleve a 145 la cifra de navíos que visiten el puerto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play