contacto@punto.mx
ORLENE MAZATLÁN

MAZATLÁN. – Un verdadero espectáculo es en lo que se ha convertido el huracán ‘Orlene’, pues pese a las recomendaciones directas de Protección Civil de permanecer en sus hogares, decenas de personas se han dado cita en el malecón para disfrutar de un nublado paisaje y claro, para sacarse una selfie y fotografía para el recuerdo.

A las personas se les puede observar caminando tranquilamente en lo que parece ser un malecón fantasma, puesto que hoteles y comercios se encuentran cerrados con tablas y costales de arena como medidas de prevención.

En el parador fotográfico de las letras de Mazatlán, algunos turistas aprovechan la soledad para tomarse una fotografía sin el pendiente de que saldrán más personas en ella, cosa que es costumbre al ser un sitio turístico que es visitado por decenas de personas diariamente.

Desde la mañana Protección Civil hizo un atento llamado a cancelar las actividades laborales no esenciales y dejó en claro que no querían ver personas circulando en la vía pública, a excepción del personal de seguridad pública y trabajadores de actividades esenciales como transporte público o medios de comunicación.

Sin embargo, el aviso fue tomado a la ligera mientras disfrutan de una caminata mañanera.

Aunque de acuerdo con información oficial, Órlene ya tocó tierra y pierde su fuerza conforme avanza a la zona serrana, eso no significa que Mazatlán está fuera de peligro, por lo que las autoridades piden a la población seguir acatando las medidas de prevención.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play