contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La corporación de Ángeles Verdes hizo un llamado a los conductores para que eviten manejar a exceso de velocidad y no vayan a sufrir algún accidente por los baches que hay en las carreteras debido a las lluvias, sobre todo en la autopista Mazatlán-Culiacán. 

Ricardo Picos Quintero, jefe de la corporación, dijo que los conductores pueden sufrir alguna ponchadura de llanta o hasta una volcadura, en el peor de los casos, si no acatan las señales de velocidad, de ahí el exhorto a manejar con precaución en carreteras y el Libramiento Mazatlán, donde se están presentando deslaves de algunos cerros.  

“A ver qué medidas toma la Guardia Nacional para un cierre de tramo, porque sabemos que está viniendo el derrapamiento de repente y viene a ocasionar posibles accidentes, pero hay muchos cerros que se están deslavando poco a poco por todo el Libramiento”, externó Picos Quintero.  

Indicó que actualmente es el Libramiento de Mazatlán a Villa Unión el que está generando mayores complicaciones a la hora de transitar por carreteras, por lo que invitó a las personas que tomen esa ruta a estar atentos o bien que de noche no circulen si está lloviendo fuerte. 

También puedes leer: Alerta naranja por huracán Orlene que bajó a categoría 3 – Punto MX

Comentó que en el caso de la autopista Mazatlán-Durango y Mazatlán-Culiacán, la gente debe detenerse por un momento si existen lluvias del huracán Orlene. 

Por último, añadió que están trabajando con cinco unidades y 12 elementos en el sur de Sinaloa, para apoyar a los conductores que sufran algún desperfecto durante estas horas de lluvias que se estiman a raíz del fenómeno, en las carreteras

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play