contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, informó que destinarán recursos para la remodelación de varias escuelas en Sinaloa.

Esto, después de haber sido ganador de un “cachito” de la Lotería Nacional, en su edición del sorteo de macro lotes de Playa Espíritu, que se realizó el pasado 15 de septiembre.

Recientemente, Grupo ARHE invirtió entre 6.2 a 6.5 millones de pesos en la remodelación de la escuela primaria “Graciano Sánchez”, de la colonia Francisco Villa, donde han tenido que intervenir en más de una ocasión debido a las lluvias que se suscitaron entre agosto y septiembre.

Añadió que esta escuela cuenta con valor sentimental para él y su familia, pues ahí estudiaron él y su hermano, además de sus tíos, de ahí el valor de remodelarla.

“Afortunadamente salimos privilegiados con el cachito de lotería y hace dos o tres semanas, cuando estaba haciendo el recorrido, llegaron varios papás que tienen a sus hijos en el kínder de enfrente, llegaron varias peticiones”, declaró.

Arellano Hernández lamentó que haya muchas escuelas que necesitan el apoyo y por ello, dijo, le comentó al gobernador Rubén Rocha Moya que
destinarían esos recursos para tratar de apoyar al mayor número de escuelas.

Además, remarcó que también ha invitado a otros empresarios a sumarse en las remodelaciones de escuelas, pues como Grupo ARHE mantienen una filosofía de que el ejemplo es la mejor manera de apoyar y que otros se unan.

“Creo que de manera conjunta todos podemos hacer, ustedes saben que la educación es la parte más importante de una sociedad para poder avanzar, por ello, estamos comprometidos para poder ayudar hasta donde nos lo permitan”, comentó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play