contacto@punto.mx
Lluvias

MAZATLÁN.- La lluvia y el viento ahora sí sorprendió a los mazatlecos, desde las 19:40 horas empezaron a observar cómo se movían las copas de los árboles y el cableado eléctrico, dejando caer ramas, letreros y hasta objetos más pesados.

El aviso se dio apenas a las 18:30 horas, y de acuerdo al coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, se debió a la formación de una tormenta local que provocó vientos de hasta 20 kilómetros por hora, así como lluvias en algunas zonas de la ciudad.

Después del fuerte viento se vino el agua, acompañado de relámpagos y truenos, cuyos efectos hicieron que «tronaran» algunos transformadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Colonias como la Montuosa, Centro, Reforma, Rincón de las Plazas, Francisco Villa, Jabalíes, Villas del Sol y Villas del Rey registraron apagones.

La copiosa precipitación y los vientos duraron sólo unos minutos, aunque las calles quedaron como si hubiera pasado un huracán.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua se seguirán presentando intervalos de chubascos en Sinaloa, por lo que llaman a tener precaución con el incremento en el caudal de ríos y canales, así como las fuertes rachas de viento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play