contacto@punto.mx
Estadio Teodoro Mariscal

MAZATLÁN. – Después de 77 años, en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal ya no se venderá cerveza Pacífico, de ahora en adelante los aficionados de los Venados de Mazatlán degustaran de una Tecate bien fría mientras disfrutan de los juegos.

Ismael Barros, presidente ejecutivo de Venados Mazatlán, expresó estar agradecido con Grupo Modelo por siempre apoyarlos en todo momento y acompañarlos a largo de casi 80 años.

Pásale a leer: ¡Orgullo! Cerveza Pacífico crea lata ecológica para combatir la crisis climática

Señaló que Venados de Mazatlán no es la excepción ni el único equipo que comienza a trabajar con otra compañía cervecera.

El directivo aclaró que no fue el equipo, sino que fue la propia cervecería quien decidió cortar lazos de trabajo.

¿Los motivos? Aunque desconocen, Barros asegura que el equipo siempre se mantendrá agradecido con la empresa y respetarán sus decisión.

“Ellos eligen salirse del béisbol, como ustedes lo ven en toda la liga ya prácticamente los 10 equipos están trabajando con otra cervecera”.

¿Afectará a la afición?

Falta poco menos de un mes para que inicie la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2022-22, al cuestionarle al directivo si este cambio afectará al ingreso de afición al estadio, él expreso no debería, puesto que las personas van a disfrutar del béisbol.

“No, yo creo que la gente que va al estadio va a ver el béisbol y tiene la opción de tomar o no tomar cerveza, yo creo que sería preocupante que fuera una cerveza la que dijera si voy o no a un estadio, es como los restaurantes que cambian de cerveza y pues no dependen de eso”.

Las reacciones

En redes sociales los usuarios ya comienzan a reaccionar ante este cambio, cambio que no fue de su agrado, pues argumentan que la cerveza Tecate no es ‘buena’.

Contexto

En 2015, la familia Toledo adquirió de la cervecería Corona a los Venados de Mazatlán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico. Desde entonces, los Venados han tomado protagonismo en la LMP.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play