contacto@punto.mx
House of the Dragon

Tendremos que esperar sólo unos días para que se estrene el sexto episodio de House of the Dragon, pero cuando lo veamos nos daremos cuenta que habrá pasado una década y que muchos personajes no serán los mismos.

Ya habíamos anticipado que para la segunda mitad de la temporada, los personajes de Rhaenyra y Alicent no serían interpretados por las mismas actrices, Milly Alcock y Emily Carey, y serían reemplazadas por Emma D’Arcy y Olivia Cooke.

En el avance del sexto episodio de House of the Dragons, vemos nuevas caras y alguna que otra sorpresa, o no tanto. De inicio vemos a las adultas Rhaenyra y Alicent, hablando sobre atender la situación que prevalece en las islas de Stepstone, un territorio lleno de piratas, que conocemos un poco en el capítulo 2 y 3, donde Daemon y su ejército pelean contra hombres con cara deforme.

También vemos a un Rey Viserys más viejo, observando a todos los niños a su alrededor, algunos pueden ser sus hijos o nietos, y más de uno querrá sentarse en el Trono de Hierro.

Algo que no sorprende es ver a Daemon y a Laena Velaryon juntos y con hijos, ¿Por qué no es sorpresa? porque en el quinto capítulo, durante la Boda Real los vimos coqueteando.

Laena es hermana del esposo de Rhaenyra, el joven llamado Laenor Velaryon.

A quien también se le ve ya crecido es a Aegon Targaryan, hijo del Rey Viserys y Alicent Hightower, interpretado por el actor Ty Tennan.

Lo más sorprendente de todo es ver a la indomable Rhaenyra, con lo que parece ser tres hijos, todos con el cabello oscuro, lo que nos da para sospechar que el mayor sí puede ser de Ser Criston, porque tiene alrededor de 10 años. Pero queda la duda de si el segundo y el tercero lo son, porque eso significaría que la princesa siguió teniendo encuentros sexuales con el caballero.

Recordemos que en el final del quinto capítulo, Ser Criston intenta quitarse la vida después de matar a golpes al «favorito» (amante) de Laenor Velaryon, durante la Boda Real, pero Alicent lo detiene.

También aparece una nueva cara, que quizá pueda ser el caballero, pero adulto.

El sexto capítulo se estrena el domingo a las 20:00 horas a través de HBO Max.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play