contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Se viene octubre y eso solo significa una cosa, el terror se despierta y juega con nuestros sentidos, tal y como lo hará 360 Teatro a través de su Horror Manía, la Casa del Terror Musical.  

Horror Manía se trata de una obra musical que se presentará los próximos 27, 28 y 31 de octubre, en dos funciones por día en el Teatro Antonio Hass, ¿a qué hora? A las 16:00 y a las 18:00 horas.  

“Ha llegado el momento de despertar todos tus sentidos. Una casa donde cada noche, los muertos cobran vida. La puesta en escena del horror musical que no te puedes perder”, escribieron en sus redes sociales refiriéndose a Horror Manía.  

¿Te interesa?  

Los boletos ya están a la venta por mensaje directo en la cuenta de Instagram de 360 Teatro o al teléfono 6692655365, en entrada general y con cupo limitado, así que compra tus boletos con tiempo.  

360 Teatro se ha caracterizado por lanzar puestas en escena involucrando tres disciplinas, canto, danza y actuación. Entre las puestas en escena que ya han presentado en Mazatlán están; Vaselina, que se presentó este verano en el Teatro del Cid; el musical de Costumbres, entre otras.  

También puedes leer: ¿Te gusta el arte? Conoce los talleres que Cultura impartirá – Punto MX

Forman parte también del desfile del Día de Muertos, caracterizados muy a su estilo, además, tienen talleres y clases de canto, danza y actuación de manera independiente, apostándole a la oferta cultural que caracteriza a Mazatlán sobre otros destinos de playa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play