contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, mostró una probadita de lo que se espera este próximo jueves en el Teatro Ángela Peralta donde se presentará el tema del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023. 

Los pasillos y oficinas del Ayuntamiento de Mazatlán fueron testigos de una pequeña presentación, una dama con un atuendo alusivo a lo que será el Carnaval de Mazatlán 2023 recorrió el palacio municipal.  

«Esta mujer es parte de las sorpresas que verán el día jueves, y no es tanto el personaje, pero sí el significado y de ahí inicia, a través de los temas el Carnaval, acuérdense que cada tema lleva una historia, un proceso y eso es lo que estamos viviendo», expresó Tostado Quevedo.  

Indicó que están trabajando como siempre para llevar a cabo la máxima fiesta del pueblo, de la mano de funcionarios y regidores, ya que son más de 120 años de tradición. 

En el recorrido, el funcionario y la chica entregaron las invitaciones para el gran evento tanto al presidente municipal, regidores y diferentes invitados especiales.  

También puedes leer: ¿Quieres asistir a la develación del Carnaval de Mazatlán 2023? Checa esta información – Punto MX

Tostado Quevedo comentó que no puede dar a conocer más detalles sobre esta fiesta, lo que sí dijo es que se sacará adelante el tema del Carnaval junto con la convocatoria, pues es parte del proceso. 

Añadió que en los próximos días se reunirán con la Cervecería para ver el tema del patrocinio, pues poco a poco se busca ir trabajando en este evento de gran tradición en la ciudad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play