contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los festejos de la Independencia de México dejaron una ocupación hotelera superior al 80 por ciento, así lo informó José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas. 

Señaló que desde el día jueves se comenzó a observar la llegada de turistas que buscaban disfrutar del puente patrio en las playas de Mazatlán y así celebrar en los distintos restaurantes, bares y antros el inicio de la lucha de la Independencia de nuestro país.  

Manguart Sánchez manifestó que la ocupación hotelera y los buenos resultados en el puente patrio se deben a las campañas de promoción que implementan las autoridades y gracias a que Mazatlán se ha convertido en uno de los destinos favoritos de empresarios para invertir.  

“Logramos estar por arriba de un 80 por ciento (en ocupación hotelera), llegamos al 82 por ciento de ocupación en algunos hoteles de la avenida Del Mar, hay otros que lograron más, pero en promedio anduvimos en esos números que nos parecen un buen indicador de que se están haciendo las cosas bien”. 

Reveló que entre los estados que más nos visitaron fueron Durango, Coahuila y Chihuahua. 

El mega puente  

Adelantó que vienen fechas importantes para el puerto, como lo son el fin de semana largo por el 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana fecha que se empata con el Buen Fin y la Copa Mazatlán, un importante evento deportivo que traerá turismo al puerto.  

La fecha estipulada por la SEP para el primer mega puente será hasta el próximo mes de noviembre del 18 al 21 con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, donde los alumnos podrán disfrutar de hasta cuatro días de descanso, pero ojo, esto aplicará únicamente para estudiantes ya que el día festivo cae en domingo.  

También puedes leer: Así regresó el desfile del 16 de septiembre al Malecón de Mazatlán – Punto MX

La invitación  

Ahora que viene próximo el periodo vacacional de diciembre, el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas llamó a los turistas nacionales a realizar su reservación a través de páginas confiables y reconocidas, para que de esta manera eviten la pena de ser víctimas de engaños o algún tipo de fraude, en cuanto a los centros de hospedaje. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play