contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿De qué manera podemos ayudar, desde lo que hacemos, para cuidar el medio ambiente? Fue lo que Skarlett se preguntaba tras la contaminación que se exhibió en Isla Venados, a través de redes sociales.

Fue cuando, junto a su familia, se les ocurrió la idea de hacer conciencia de la mejor manera que saben hacer, nadar, y el próximo 30 de octubre, Skarlett nadará desde playa Brujas hasta Olas Altas, para captar la atención de ciudadanos y empresarios que quieran sumarse por un mejor Mazatlán.

“Yo entreno en las Islas y de repente empezamos a ir en vacaciones y la contaminación de la playa y de la isla era muchísima, dinero no tenemos, ¿qué podemos hacer para ayudarla, como deportista, cómo podemos ayudar? Y armamos la travesía”, declaró.

La idea, comentó, es que tanto ciudadanos como empresarios se sumen, desde su trinchera, ¿cómo? Ya sea con donaciones en especie, materiales para la limpieza de la isla, bolsas, guantes, o de manera monetaria, una vez que Skarlett termine la travesía en playa Olas Altas, se dará a conocer lo recaudado y para el siguiente fin de semana, se juntarán todos para realizar una mega limpieza en la isla.

“La travesía es para llamar la atención, para que vean que nosotros estamos comprometidos, que vean que el deporte aporta algo al cuidado del medio ambiente y ver de qué manera tú puedes invitar a la población mazatleca y a los empresarios a que apoyen”, dijo.

Skarlett explicó que, de acuerdo a lo que recauden de aquí al 30 de octubre, se limpiará la isla pero la idea es la instalación de baños ecológicos, una idea que servirá para que los visitantes de Isla Venados ya no lo utilicen como baño público cuando están por ahí.

¿Quieres apoyar?

Skarlett puso a su disposición su número de teléfono 669-160-0018, su correo electrónico skarlettvillanuevarendon@hotmail.com y su número de tarjeta, abierto a donaciones 4915664413443481 Banorte.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play