contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Cervecería Bichola se convirtió en el lugar de los mazatlecos que vivieron la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez, en medio de costillas a la bbq y cerveza artesanal.

Desde al menos una hora antes de la pelea contra Gennady Golovkin, los mazatlecos fueron llegando, en grupos, parejas o simplemente solos, disfrutando de la música en vivo a cargo de los Goodfellas, quienes estuvieron desde las 19:00 horas cantando canciones como “Mátenme porque me muero” o “Creep” de Radiohead.

Pretzels y papas fritas, fue la botana que te ofrecían al llegar y al pedir tu cerveza; bonneless, costillas, briskets para los amantes de la carne y el pollo pero eso si, con la lista de variedad de una cerveza artesanal de la Bichola para maridar.

La Pale Lager, Blonde Ale, una Ipa Inglesa, o una Pale Ale Inglesa, una Pilsner o una Ipa Americana, si eres amante de la cerveza oscura, está la Porter Brown Inglesa, la Irish extra stout, ya depende de ti y tus gustos cual pedirás.

Una vez iniciada la pelea, los asistentes no podían dejar de gritar, aplaudir y poner atención de la pelea, una mega pantalla al frente tenía la atención de todos y otra más al lateral para poder apreciar si lo tuyo era tener otra vista.

Cervecería Bichola se ha convertido en un espacio, que, además de deleitar su cerveza artesanal y escuchar música, puedes también disfrutar de eventos deportivos como el box, el beisbol, futbol y otros deportes, también de futbol americano.

La Bichola es una empresa fundada en Mazatlán, Sinaloa, orgullosamente mexicana, dio inicio en el año 2016 como un sueño e inspiración de su fundador, al querer elaborar una cerveza artesanal rescatando la tradición en todo su proceso de fabricación.

Con el tiempo han aplicado diferentes promociones como la disponible en el Tasting Room de Cerveza Artesanal Bichola, que se encuentra ubicado en Avenida Ejército Mexicano 1, Brisas del Mar, Mazatlán, Sinaloa. 

Se trata de la promo “After Work” todos los jueves, en donde tu primera cerveza es gratis. ¿Vamos?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play