contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Algarabía y diversión fue lo que se vivió esta tarde en el desfile que realizó el equipo de futbol ‘Mazatlán FC’ y sus patrocinadores por todo el malecón.

La avenida Del Mar se convirtió en una gran fiesta tipo desfile de Carnaval, donde los ciudadanos pudieron acompañar con porras a la Caravana Cañonera de Mazatlán, quien en todo momento agradeció a sus fans por apoyarlos a lo largo de este torneo apertura 2022.

Los seguidores fueron los protagonistas de este colorido desfile, quienes con cantos y bailes mostraron su total apoyo al equipo en su participación en la Liga MX de Futbol Mexicano.

Listos para mañana

Los Cañoneros llegan al juego vs Toluca ubicados en el puesto número 13 de la tabla general, con 15 puntos, mientras que, los Choriceros, se encuentran en el lugar número 6 con 23 unidades, por lo que los Morados saldrán a buscar el triunfo que los ayude a igualar la marca y mantenerse en la lucha por un lugar en la reclasificación.

Las acciones del partido serán encabezadas por el Árbitro Central, Daniel Quintero Huitrón, acompañado en las bandas por José Ibrahim Martínez Chavarría y Jessica Fernanda Morales Morales y como Cuarto silbante, Gustavo Padilla Aguirre.

Este será el último partido en casa de la temporada regular, sus próximos dos partidos serán contra Necaxa y Santos.

¿Quieres ir?

Los boletos para el compromiso se pueden adquirir en las taquillas del estadio, el módulo ubicado en Plaza Acaya y de forma digital en Boletomovil.com/mazatlanfc.

La afición que acuda al Kraken, podrá disfrutar de la Noche Mexicana que la institución Cañonera tiene preparada, con antojitos, juegos y muchas cosas más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play