contacto@punto.mx
MUSEO DE CERA MAZATLÁN

MAZATLÁN.- ¡Que Guadalajara, ni que nada! ¿Te imaginas un Museo de Cera en Mazatlán? Podría ser, y muy pronto, porque hay una propuesta que se le hizo al Ayuntamiento de Mazatlán, el cual podría contar con un atractivo turístico más para el destino donde locales y visitantes puedan tener mejores experiencias, además de que el crecimiento de la ciudad exige tener más productos turísticos.

El presidente del Comité Regional de Promoción Económica en el sur de Sinaloa, Alfredo Ruelas Solís, adelantó que existe mucho interés por parte de un empresario de la Ciudad de México en apostarle al destino, aunque será el municipio quien tenga la última palabra sobre este proyecto.  

Lee también: Todo sobre el Festival Cultural Mazatlán 2022: Fecha, eventos y más

Comentó que ellos como Codesin apoyan totalmente este proyecto y la iniciativa, pues vendrá a darle una opción diferente y más de entretenimiento al puerto.

¿Sería muy similar al que está en la Ciudad de México?

“Son los mismos no sé cuál es el concepto, pero son los mismos”, agregó. 

“Venimos acompañando al inversionista como Codesin, el inversionista es de Ciudad de México y tiene el interés de apostarle al destino, ya hemos buscado opciones donde puede establecerse y él ya cuenta con un lugar detectado”, dijo Ruelas Solís.  

Mencionó al entregarle la carta al alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, él será quien decida.

El arropar este proyecto y la iniciativa como CODESIN es importante, pues sería una gran herramienta con la que contaría Mazatlán al tener un Museo de Cera, sumándose a los que ya existen en el país, en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. 

¿En dónde crees que se pueda ubicar este Museo de Cera Mazatlán?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play