contacto@punto.mx
CAMIONES URBANOS MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Si alguna vez te ha pasado que el camionero te alburea, o te falta al respeto, eso podría cambiar, porque la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán no está dispuesta a tolerar, y por ellos inició con un curso de capacitación a los choferes.

El dirigente de la alianza, Faustino Mejía Chávez, indicó que los cursos se aplicarán en bloques de 30 choferes cada domingo, en una capacitación que durará 10 horas, iniciando este 11 de septiembre.

Expresó que cada dos años se imparten los cursos a través de Icatsin, pero debido a la pandemia se suspendió, sin embargo ahora regresan para que puedan capacitarse y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Los cursos serán serán llevados a cargo por el maestro Juan Ignacio Guzmán Ayala, de Icatsin, cuyos temas que se tocarán son desarrollo humano, atención y servicios al usuario, así como responsabilidad y ética del conductor.

Serán poco más de 500 choferes, quienes recibirán la capacitación de Icatsin.

En esta puesta en marcha estuvieron presentes el director estatal de Icatsin, Eligió López Portillo; el director de Vialidad y Transportes del Estado, Miguel Loaiza; el delegado de Vialidad Zona Sur, Jesús Ernesto Sandoval; Carlos Zamudio, secretario general del Sindicato de Choferes entre otros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play