contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Del grupo Holiday Inn se suma a Mazatlán y en plena Zona Dorada, el Hotel Viaggio, un resort que alojará a cerca de mil 100 turistas de aquí en adelante.

Con ello, este hotel en la zona turística, se suma a las cerca de las 15 mil habitaciones que ya existen en Mazatlán, elevando al sector turístico y la oferta hotelera.

Jorge Aceves, gerente general de Grupo Clami, mencionó que este hotel, hecho 100 por ciento familiar, se suma para continuar con el desarrollo de Mazatlán, pues le queda claro que incrementando el número de habitaciones a las ya existentes, la oferta se eleva y mantiene al destino entre los favoritos.

“Viaggio significa en el idioma italiano ‘viajero’, Viaggio es una combinación perfecta entre lo casual y la elegancia, contando con 290 habitaciones, con un concepto híbrido… Estamos listos para brindar espacios laborales para 350 personas y estamos preparados para recibir a los mil 100 huéspedes”, declaró.

El hotel cuenta con tres albercas; tres centros de consumo; un gimnasio; siete elevadores; estacionamiento para 300 vehículos y un centro de convenciones con capacidad para 400 personas.

Por su parte, Felipe Ibarra Retamoza, subsecretario de promoción y competitividad económica de Sinaloa, informó que Mazatlán se mantiene a la cabeza con la inversión turística, que habla de un destino que busca mantenerse a la vanguardia, pero sobre todo, en el top 3 de los destinos de playa más visitados en México por nacionales como extranjeros.

“Actualmente traemos 21 proyectos hoteleros que representan más de 450 millones de dólares y la generación de 2 mil 500 empleos y más de 3 mil 200 llaves y Viaggio nos suma 290 llaves más, no es un secreto, sabemos que a Mazatlán ya no hay temporadas altas, todos los fines son temporadas altas”, dijo.

El hotel Viaggio se encuentra en Zona Dorada, sobre avenida Camarón Sábalo S/N, entre Hotel El Cid, Hotel Best Wéstern, The Inn y Royal Villas, es decir, en el corazón de Zona Dorada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play