contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Karol G estrenó su disco Gatúbela el video no ha dejado de crecer en materia de reproducciones. Solo en YouTube acumula casi 34 millones de vistas.  

Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos su nuevo material, en el que luce su nuevo color de pelo, y ya hay quienes coinciden en las similitudes con un material antiguo de la «princesa del pop». 

Britney Spears estrenó en el 2001 «I’m A Slave For U». Fue el track 2 de su tercer álbum de estudio y representó el paso hacia una mujer mucho más madura y sensual.  

Hace 22 años atrás, tanto la letra como el video fueron totalmente controversiales. Los movimientos de la cantante, las poses y la ropa marcaron el cambio de toda una generación de adolescentes. 

Karol G ya nos tiene acostumbrados a este tipo de clips.  

La Bichota intenta llevar un mensaje de empoderamiento femenino en cada material que lanza. Incluso, en más de una oportunidad, se ha dejado ver al natural y despojada de todas sus prendas, con el fin de concientizar sobre la belleza de las mujeres sin importar el cuerpo que se tenga.  

Con Gatúbela la colombiana saca su costado más sensual llamando prácticamente a la liberación sin límites del cuerpo. 

Fueron varios los seguidores de Karol G los que notaron muchas similitudes entre el video de Gatúbela y el de «I’m A Slave For U».  

Las imágenes explícitas son tan solo una de las coincidencias. Es que el fandom le hizo saber que no solo mostraba demás, sino que su nuevo sencillo prácticamente infringía todos los derechos de autor de la «princesa del pop». 

También puedes leer: Danna Paola podría abrir concierto de Dua Lipa en México – Punto MX

Según apuntaron varios internautas «había copia y falta de creatividad» en el clip de Gatúbela. Incluso llegaron a señalaran la presencia de evidente «plagio audiovisual» en las tomas del estrecho pasillo plagado de hombres alrededor.  

La escena en donde se mueven con mucha sensualidad, tanto Karol G como Britney Spears en sus respectivos videos, es realmente casi idéntica.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play