contacto@punto.mx
Armie Hammer

Tras haber sido acusado de canibalismo, sadomasoquismo, violencia física y abuso sexual, el actor Armie Hammer estaría viviendo en una casa de su amigo Robert Downey Jr. para recuperarse, según dijo un informante al medio Page Six.

Lee también: Ezra Miller, de actor prodigio a casi perder el papel de Flash

«Se ha mantenido sobrio y ha pasado mucho tiempo con buenos amigos y con sus hijos», dijo el informante a Page Six. Robert siente empatía por Harmie, ya que él también tuvo un pasado con las drogas que casi acabó con su carrera.

Hammer es actualmente investigado por la policía de Los Ángeles por presuntos delitos sexuales. Y si bien el actor ha mantenido su sobriedad, a sus amigos les preocupa que el reciente estreno del nuevo documental «House of Hammer» de HBO Max, que se centra en la tumultuosa vida amorosa de Armie y su aparente obsesión por el BDSM -práctica erótica conocida como bondage-, lo desestabilice.

«Está sobrio y se ha comprometido a ello. Sus amigos están nerviosos de que el documental lo aplaste. Tiene una idea de lo que se avecina. Él ha tratado de avanzar todo lo posible en el plano emocional y en el de su carrera», aseguran.

El tráiler de la serie incluía el testimonio de dos mujeres que fueron sus fetiches sexuales,  Courtney Vucekovich y Julia Morrison, además de su tía Casey Hammer.

Sobre House of Hammer

En tres episodios se relata el transcurso de cinco generaciones de hombres de la familia Hammer, quienes tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado.

El documental se estrenó el 2 de septiembre a través de HBO Max.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play