contacto@punto.mx
VIVA AEROBUS

MAZATLÁN. – En Twitter se hizo tendencia un video donde se puede apreciar que uno de los motores de un avión Viva Aerobús falló, y ocasionó la salida de chispas, provocando miedo entre los pasajeros.

De acuerdo al usuario que compartió el video, en el vuelo VB518 los tripulantes no dieron indicaciones a los pasajeros de cómo actuar y tampoco recibieron explicación alguna sobre lo sucedido.

El avión viajaba de Guadalajara y tenía como destino Los Ángeles, California.

Según la información preliminar, el avión Airbus A320 aterrizó nuevamente en la capital de Jalisco después de 43 minutos en el aire, esto, por las afectaciones que se mostraban en el motor del avión.

En el video captado por pasajeros, se observa la llegada de bomberos para auxiliar a los tripulantes. Al arribar dicho personal de emergencia, uno de los pasajeros mencionó que estaban “asustados” después del incidente.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, de hecho, la empresa informó que los pasajeros afectados fueron hospedados en un hotel.

No es la primera vez que sucede esto, el pasado 22 de junio se registró un aterrizaje forzoso después de que un ave quedara atrapada en el motor de un avión de Aeroméxico que también acababa de despegar, y tenía como destino Chicago.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play