contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de que ayer domingo circulara la pelea entre el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez ante el ruso Dmitry Bivol, el día de hoy se hizo oficial la decisión sobre que la pelea será el día 5 de noviembre, en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde el porteño buscará la gloria absoluta.

Tras tres años de espera, el ex campeón azteca tendrá la gran oportunidad de retar al ruso por la supremacía del peso Semipesado, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde contará con todo el respaldo de la afición mexicana, además que buscará vengar al derrota de Saúl “Canelo” Álvarez.

“Esta lucha era inevitable. No hay otro lugar donde esconderse o correr. Estoy deseando pelar contra el honorable campeón Bivol. A menos que se rinda de antemano”, escribió en redes sociales hace una semana el púgil mazatleco.

El “Zurdo” ha tenido un recorrido despacio pero con pasos agigantados en cada una de sus peleas, desde que tuvo sus inicios hasta el día de hoy con 31 años de edad, actualmente presume un registro invicto de 43 victorias, 30 de ellas por la vía del nocaut.

Gilberto no es un improvisado en estas instancias, pues ya tiene experiencia dentro de grandes escenarios después de ser monarca supermediano con cinco defensas y con la seguridad de que ahora en los semicompletos es una división mucho más natural para su físico.

La última ocasión que El Zurdo de Oro se puso los guantes, mostró su poderío al vencer al alemán Dominic Boesel con un nocaut contundente en el 4 asalto, por su parte, Bivol venció en Las Vegas al Canelo Álvarez.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play