contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  La prueba de su vida tendrá el pugilista mazatleco, Gilberto Zurdo Ramírez, cuando se mida el próximo 5 de noviembre al ruso Dmitry Bivol por el cinturón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  

El tiro entre el boxeador mexicano y el ruso tendrá como sede principal las tierras lejanas de los Emiratos Árabes Unidos. 

Tras mucho esperar, Zurdo Ramírez tiene en su camino la oportunidad de consagrarse en lo más alto  del mundo del boxeo ante Bivol, quien tendrá que desmostrarle de que está hecho para mantenerse en la cima mundial.  

Zurdo Ramírez cuenta con 31 años de edad y es el retador obligatorio del ruso, presume un historial de 44 triunfos con 30 nocauts, volverá a escena para exponer su invicto y de paso probar de nuevo las mieles de ser campeón mundial.  

Bivol (20-0 11 KOs) buscará continuar con su buena racha ante los mexicanos, luego de haber derrotado a Saúl “Canelo” Álvarez hace unos meses. 

Zurdo Ramírez

El último combate de Gilberto Zurdo Ramírez fue en California ante el alemán Dominic Baesel, en el mes de mayo, en lo que fue un duelo eliminatorio de esta asociación, saliendo con el puño arriba para asegurar su pelea con Bivol.  

El niño que salió de la colonia Genaro Estrada de Mazatlán, tendrá que responder arriba del ring a la oportunidad que ha pedido desde hace tiempo.  

También puedes leer: Cartelera de box de talla internacional en la Germán Évers – Punto MX

Pelea 

Día: Sábado 5 de noviembre de 2022 

Inicio de cartelera principal: A confirmar. 

Horario aproximado de Zurdo Ramírez vs. Dmitry Bivol: A confirmar  

Para saber  

Gilberto Ramírez en el 2016, enfrento a Arthur Abraham, y se logró consagrar como el mejor supermediano AMB.  

Después de cinco defensas exitosas subió de categoría y ahora irá por un nuevo cinturón. En sus cinco peleas en el nuevo peso, demostró su pegada: ninguno le resistió todos los asaltos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play