contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl «Canelo» Álvarez continúa con su preparación para enfrentar el próximo sábado 6 de mayo en Guadalajara a John Ryder, un combate que significará el regreso del tapatío a tierras mexicanas. 

Después de recuperarse de una cirugía en la mano izquierda, «Canelo» buscará retomar su camino en el boxeo con una victoria con la mira puesta en su principal objetivo en el 2023. 

De acuerdo con su amigo y compañero de entrenamiento Óscar Valdez, la pelea con John Ryder es un primer paso en la vuelta de Álvarez, quien buscaría una revancha contra Dmitry Bivol. 

«Su objetivo para el 2023 es pelear contra Bivol. Esa derrota le despertó una chispa de entrenar más fuerte y es su meta. Tiene la espina de ganarle», comentó en conferencia de prensa. 

El también boxeador agregó que, para su combate en México, «Canelo» Álvarez ha tenido una preparación increíble y eso le abre la puerta para buscar el nocaut. 

«‘Canelo’ y yo entrenamos juntos todos los días y la verdad lo veo muy fuerte, no lo digo por ser mi amigo, de verdad tiene mucha velocidad y muy buena defensa. Hace sparring con pesos completos. Mi pronóstico para la pelea con John Ryder es que viene un nocaut antes del séptimo. Lo veo calmado y seguro de su trabajo», finalizó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play