contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una cartelera internacional, la promotora Zapari Boxing sorprendió a todos con la función de box que anunció este viernes, mismo que será de corte internacional y que estará encabezada por boxeadores argentinos, con sede en la cancha Germán Évers. La cita es el próximo viernes 2 de septiembre, en punto de las 20:30 horas.  

La velada de box denominada “Fuego en Mazatlán”, tendrá como pelea estelar al argentino Alejandro Silva (18-1 13KOs) ante el duranguense Jesús “Desarmador” Piña, quien presume una marca de 22 victorias, cinco derrotas, un empate y 17 nocauts.  

Jesús Zápari, promotor del evento, junto al presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, hicieron el anuncio oficial de este magno evento que se espera sea un éxito como en las funciones pasadas.  

“La afición en Mazatlán es conocedora y estamos tratando de darle un espectáculo garantizado como siempre lo hemos hechos, traemos peleadores internacionales, la pelea estelar será de noqueadores y promete demasiadas emociones”, indicó Zápari.  

La pelea que se robará todos los reflectores será a 10 rounds en el peso medio, destacando el organizador, la gran trayectoria con que cuentan ambos peleadores, tanto el argentino Héctor “Maquinita” Sosa (13-1 9KOs) contra el oriundo de Ciudad de México, José “Pamba” Valdez (10-6-1 4KOS), en la división de peso Súper Welter.   

Box

Además, habrá una pelea interesante entre el mazatleco José Ángel “Chinito” Amaro (3-0-1 3KOs) contra Emanuel Hernández de Ciudad de México, quién marcha de (1-0) el tiro será a cuatro rounds en el peso ligero.  

Otras peleas  

4 rounds peso súper Welter  

Juan “Feroz” Estrada, de Mazatlán Vs. Cristian Velasco, de Guadalajara  

6 rounds preliminar peso ligero  

Héctor Astros, de Los Mochis Vs. Juan Meléndez, de Ciudad de México  

4 rounds preliminar peso semi completo  

Akin “Toro” Tayer, de Argelia Vs. Erik González, de Ciudad de México 

Ambos harán debut  

4 rounds preliminar peso súper ligero  

Alan Rivas, de Escuinapa Vs. Eduardo Córtez, de Ciudad de México  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play