contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un fin de semana de muchas emociones se vivirá en el mundo deportivo desde el Beisbol de Grandes Ligas, pasando por el de México, hasta el boxeo y las artes marciales; Punto MX te presenta su quiniela deportiva que está muy encendida con eventos en los que se disputarán grandes cosas, conoce a nuestros favoritos y arma la tuya. 

El día de hoy todo estará enfocada en el “Rey de los Deportes”, el beisbol, primero la gran carpa vivirá un partido interesante entre Astros y Bravos, mientras que en México comenzarán las semifinales de la zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol con el juego de Toros de Tijuana y Acereros de Monclova.  

Ya el día sábado destaca el deporte individual, por un lado, el boxeo con evento desde Arabia Saudita de título mundial, y por otra parte la UFC estará prendido en el octágono más peligroso del planeta.  

La adrenalina sigue el domingo con el mundial de Moto GP, donde se estima una justa cerrada de nueva cuenta en el Gran Premio de Austria y cerramos con la Liga MX de Futbol con un partido apetecible de la Jornada 10.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 19 al 21 de agosto del presente año en materia deportiva.  

Viernes 

MLB, Bravos de Atlanta  

El conjunto de los Astros de Houston arrancará una serie muy brava este fin de semana en las Grandes Ligas, pues se estarán midiendo ante los Bravos de Atlanta en el estadio Truisti Parka, ambas novenas han marcado momentos importantes en las Ligas Mayores, pero nuestro gallo para salir victorioso esta noche son los Bravos.  

LMB, Toros de Tijuana  

Los actuales campeones del norte y de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) abrirán su llave de semifinales a partir de hoy en busca de refrendar su corona, pero antes chocarán ante Acereros de Monclova; los tijuanenses arrancan desde su casa la serie, quienes son nuestros favoritos para comenzar con victoria dentro de esta serie que es ganar 4 de 7 juegos posibles.  

Sábado  

UFC, León Edwards 

El octágono vivirá una noche especial con la pelea entre el actual rey Kamaru Usman ante su retador León Edwards, en un pleito de revancha de la UFC 278, esta noche no inclinaremos la potencia de Edwards.  

Box, Oleksandr Usyk  

El mundo del boxeo se detendrá para ver uno de los combates más esperados del 2022 entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk en Arabia Saudita, donde disputarán los títulos pesados AMB, OMB, FIB e IBO y nuestro favorito para salir con todos los cinturones y su mano en alto es Usyk.  

Domingo  

MOTO GP, Francesco Bagnaia  

El mundial de Motociclismo vivirá su 13va ronda de la temporada que se vivirá dentro del Gran Premio de Austria en la pista de Red Bull Ring, y nuestro favorito para quedarse con la victoria es sin duda Francesco Bagnaia.  

También puedes leer: Échale un vistazo a la agenda deportiva, que está de locura – Punto MX

Liga MX, Toluca  

La Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 vivirá una jornada intensa donde los Diablos del Toluca buscarán mantenerse en la cima cuando se metan al Alfonso Lastra para enfrentar al Atlético San Luis; el Toluca es nuestro favorito en este compromiso. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play