contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La temporada vacacional de verano está cerrando de forma ardiente y con muchas emociones en materia deportiva por todo el planeta, ya sea en actividades en conjunto o individuales en diferentes disciplinas, así que para que no te aburras este fin de semana, aquí Punto MX te muestra la agenda deportiva.  

El viernes arrancarán las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol en el Norte, mientras que en las Grandes Ligas se vivirá una serie de poder a poder, ya en el futbol mexicano, la jornada diez abrirá con un partido entre Chivas y Necaxa, entre otros eventos más. 

Ya el día sábado, en la agenda deportiva destaca el boxeo con sus carteleras, así como la UFC, pero el balompié azteca también levanta la mano con dos grandes clásicos: el regiomontano y el denominado joven; por su parte, el beisbol mexicano en la zona Sur estará arrancando con sus juegos de semifinales.  

El día domingo las emociones seguirán a flor de piel con las actividades del motociclismo de Moto GP, el mundial de Bádminton, entre otros grandes eventos. 

A continuación, Punto MX te presenta la agenda deportiva del 19 al 21 de agosto del presente año. 

Viernes 

Liga MX Varonil 

La jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga MX iniciará hoy con un solo partido entre los Rayos del Necaxa que recibirán a unas desesperadas Chivas Rayadas del Guadalajara, esto a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.  

MLB  

El emocionante mundo del rey de los deportes sigue en las Grandes Ligas y este fin de semana habrá grandes enfrentamientos, uno de ellos será entre dos equipos protagonistas, Houston Astros ante Bravos de Atlanta, en esta serie podría ver acción del lanzador porteño José Urquidy el día domingo.  

Liga MX Femenil  

Con cuatro encuentros arrancará hoy la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil. Chivas y Santos abrirán el telón desde el estadio Akron, enseguida Querétaro se medirá al Atlas en punto de las 18:00 horas de Sinaloa, una hora después del juego de Tigres ante Pachuca, y todo culminará con el juego de Xolas y Pumas a las 20:00 horas. 

Agenda deportiva

LMB  

Las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) comenzarán desde hoy en la Zona Norte, los actuales monarcas Toros de Tijuana recibirán en su casa a los Acereros de Monclova, mientras Sultanes de Monterrey visitará a los Tecolotes de los Dos Laredos. 

Ciclismo  

La vuelta a España 2022 arrancará de manera oficial su salida este viernes y estarán presente los grandes exponentes de este deporte con 21 etapas, la cual cubrirá una distancia total de 3.280,5 kilómetros y culminará el próximo 11 de septiembre. El evento se divide en seis etapas llanas, dos etapas llanas con final en alto, cuatro etapas de media montaña, una contrarreloj por equipo y una individual.  

También puedes leer: Tecatito Corona se pierde la Copa del Mundo, se lesiona con Sevilla – Punto MX

Sábado  

Boxeo  

Un sábado loco vivirá el boxeo mundial desde Arabia Saudita, se medirán el ucraniano Oleksandr Usyk y el británico Anthony Joshua, en un tiro que se espera sea de emociones al estar programado a 12 rounds, el campeón Usyk expone sus cetros de AMB, OMB y FIB en los pesos pesados. 

Otra buena pelea se disputará desde Florida, entre Alberto Puello y Batyr Akmedoy por el campeonato vacante Junior Welter “Super” del AMB. Mientas en San Diego, estará en juego el título de peso Pluma del OMB del campeón Emanuel Navarrete ante Eduardo Báez, la pelea está pactada a 12 rounds.  

Agenda deportiva

UFC 

El octágono más ardiente del planeta llegará con muchas emociones, pues este día se viene un encontronazo por el campeonato Welter entre el actual rey Kamaru Usman y su retador León Edwards, en pelea de revancha de la UFC 278. Usman buscará su vigésima victoria en fila cuando se mida a Edwards, quien cuenta con diez peleas sin perder, su última derrota fue en 2015 ante Kamaru.  

Liga MX Varonil  

La jornada sabatina tendrá cinco juegos, en la agenda deportiva destacan dos clásicos: el juego entre América y Cruz Azul, a las 20:05 horas, y el clásico regio entre Monterrey y Tigres, a las 18:00 horas, ambos en tiempo de Sinaloa; otros duelos serán Mazatlán FC contra FC Juárez, Atlas vs Querétaro, así como Puebla ante Atlas. 

LMB  

Las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol en la zona Sur arrancarán el día de hoy con dos juegazos: Los Diablos Rojos del México recibirán a Pericos de Puebla, mientras que Tigres de Quintana Roo visitará a los Leones de Yucatán. Por su parte, el norte vivirá su segundo juego, Toros contra Acereros y Monterrey ante Tecolotes.  

Liga MX Femenil 

Hoy se jugará un partido y será entre Cruz Azul, quienes recibirán en las instalaciones de La Noria, al Necaxa, en punto de las 11:00 horas de Sinaloa, el resto de la jornada se jugará el día lunes.  

A punta de batazos, Leones impone su ley y avanza a semifinales

Domingo  

LMB 

Las semifinales de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) disputarán su segundo compromiso: Diablos vs Pericos y Leones vs Tigres.  

La Liga 

El futbol español de primera división vivirá su jornada dos con grandes choques, destaca el Atlético de Madrid contra Villareal, ambos vienen de ganar en la jornada uno, mientras que el Barcelona quiere su primera victoria, pero antes tendrá que chocar ante la Real Sociedad.  

Moto GP  

Uno de los eventos más esperados es sin duda el mundial de Motociclismo que va rumbo a su 13va ronda de la temporada que se disputará dentro del Gran Premio de Austria en su formato tradicional de un único fin de semana de competencia, en la pista de Red Bull Ring.   

Bádminton  

Los mejores exponentes de Bádminton de todo el planeta, se reunirán a partir de hoy y hasta el próximo 28 del presente mes, para disputar el Campeonato del mundo 2022 de la BWF, que se disputará en Tokio  

Liga MX Varonil  

Con tres candentes partidos culminará la décima jornada: Pumas recibe en casa al Santos a las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa. Por la tarde, primero a las 16:00 horas, Toluca visita al San Luis, y por otro lado, Pachuca recibe al León en punto de las 18:05 horas. 

Hasta aquí el resumen de la agenda deportiva que te hace Punto MX para que no te aburras este fin de semana, aprovecha estos juegos y disfruta del deporte y sus emociones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play