contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una explosiva cartelera de 11 peleas de boxeo denominada «Rumbo a la Gloria», el próximo viernes 24 de junio, la cancha Germán Evers vibrará una vez más en una velada que sacará chispas y que será encabezada por la promesa mazatleca Jesús “Veneno” Aréchiga con marca de (16-0 12 Ko’S), quien chocará a 10 rounds contra David «Zamorita» Reyes, oriundo de Ciudad Obregón, con un récord de (24-0 1 Ko’S). 

Fue en conferencia de prensa donde se dieron todos los pormenores de la función boxística, la cual estuvo presidida por el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres; Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte; Jesús Zápari, promotor, y los peleadores “Veneno” Aréchiga y José “Chinito” Amaro. 

“La idea y el objetivo principal de apoyar el box es impulsar los valores de todos los mazatlecos, quiero felicitar a Jesús por seguir formando atletas que ponen el nombre de Mazatlán en lo más alto, con boxeo de calidad”, indicó Benítez Torres.  

La noche que tendrá talla internacional con grandes peleadores, espera un lleno de nueva cuenta en la Germán Evers, ya que es una cartelera interesante de la primera hasta la última, con pugilistas agresivos arriba del ring. 

En la función coestelar estará presente el culichi Ángel Ruiz (17-2 12 Ko’s), quien subirá al cuadrilátero en 8 rounds ante Jesús “Chovi” Acosta (24-15 12 Ko’s). Otro de los ídolos porteños que regresa es José Ángel “Chinito” Amaro, quien se medirá al coahuilense Brayan Martínez, a 4 asaltos, en la división de peso Ligero. 

La función tiene contempladas nueve peleas más con boxeadores que han dejado un gran sabor de boca en su presentación en la catedral del boxeo mazatleco. La tradicional ceremonia de pesaje se llevará a cabo el 23 de junio, al igual que la revisión médica. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play