contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El sexto mes del año, junio, llegó con un fin de semana atractivo en materia deportiva por todo el mundo, con algunas ligas que se encuentran en su recta final, mientras otras se mantienen ardientes, por ejemplo la NBA ya comenzó con su gran final en una serie que se estima se juegue hasta el límite.   

El beisbol sigue con mucha actividad tanto en las Grandes Ligas, como en la Liga Mexicana de Beisbol, donde el diamante vibrará cada día más con duelos.

Por su parte, el deporte blanco vivirá un fin de semana de locura dentro del torneo de Roland Garros; el boxeo tendrá combates de poder a poder, y el balompié sigue ahora con las selecciones europeas.  

A continuación, Punto MX te presenta donde podrás verificar eventos, lo más destacado del 3 al 5 de junio.  

Viernes  

MLB  

El mejor beisbol del planeta, las Grandes Ligas, se mantienen en plan grande y vienen con varias series interesantes durante este fin de semana una de ellas será el de los Houston Astros contra Kansas City Royals, los Astros quieren seguir en la cima de la Liga American del Oeste.  

Futbol

La Liga de Naciones de la UEFA sigue con gran nivel futbolístico donde las selecciones europeas buscan adueñarse de este trofeo, el día de hoy habrá seis partidos interesantes pero el que más llama la atención será el de Francia y Dinamarca en punto de las 11:45 horas.  

LMB  

Una serie de poder a poder se vivirá este fin de semana en la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol, tras el choque entre la novena de los Tecolotes de dos Laredos líder del Norte, ante los Acereros de Monclova que viene jugando mejor pelota y ya son tercer lugar general de dicha zona. 

Tenis 

Las semifinales del Roland Garros 2022 del deporte blanco se vivirán hoy desde las 6:45 horas de Mazatlán con el partido entre el español Rafael Nadal contra Alexander Zverey , enseguida se viene contra Marín Clic contra Casper. 

Sábado  

Boxeo  

El boxeo tendrá un fin de semana completo donde destaca la velada boxística con un tiro interesante entre México y Nicaragua, por un lado, William Zepeda y por el otro Félix Alvarado, desde Ontario, California.

George Kambosos Jr y Davin Haney, quienes escribirán su nombre en la historia cuando cuatro cinturones estén expuestos en la misma función para conocer al dueño del campeonato indiscutido de los pesos ligero. El evento será en Australia, pero con horario estelar en el resto de América Latina. 

UFC  

Un complicado combate cuerpo a cuerpo se espera hoy desde Las Vegas, en la pelea estelar de UFC Las Vegas 56, donde Alexcander Volkov se enfrentará a Jairzinho Rozenstruik. 

Futbol  

La selección italiana quiere olvidarse de su trago amargo donde cayó por goleada 3-0 ante Argentina, y en su debut en la Liga de Naciones intentará arrancar con el pie derecho, pero enfrente tendrá un rival complicado como lo es Alemania. El duelo está programado en punto de las 11:45 horas, esta jornada contará con seis partidos más.  

Domingo  

NBA  

El segundo juego de la gran final de la NBA, el mejor baloncesto del planeta, se vivirá este domingo desde el Chase Center, entre Boston Celtics contra Golden State Warriors, a las 17:00 horas de Mazatlán, donde se espera un gran espectáculo.  

Moto GP 

La novena parada del Mundial de Motociclismo 2022, tendrá lugar en el circuito de Montmeló y Barcelona, en la famosa vuelta de GP de Cataluña, donde llega Fabio Quartararo como líder con una ligera ventaja sobre Aleix Espargará.  

Tenis 

La gran final de Roland Garros 2022 de la ATP se jugará este domingo, el cual será en tierra batida del Stade Roland Garros de París, donde se espera una gran fiesta 

Futbol 

El torneo de la UEFA seguirá el domingo con la jornada dos del Grupo A, donde República Checa buscará su segunda victoria y amarrará la calificación, pero enfrente tendrá a España, quienes vienen de empatar. Otro duelo interesante del mismo grupo será entre Portugal y Suiza, los primeros lograron igualar ante los españoles, por su parte los segundos quieren sumar sus primeros puntos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play