contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  La primera edición de la Carrera Pedestre Naval «Corre por Ti» 2022, de 5 y 10 kilómetros, que se llevará a cabo este domingo a las 7:00 horas, logró cumplir su primer objetivo de la participación de 600 competidores.  

La coordinadora del evento Laura Leal, expresó que se cumplió la misión trazada de 600 participantes, ya están todos registrados.  

Indicó que a la justa deportiva acudirán persona de Torreón, Morelia, Durango, Saltillo, Monterrey, Culiacán, Mazatlán y hasta de Texas con lo que esperan una gran fiesta deportiva.  

«Se logró la meta de ayudar al Hospital Naval en insumos y todo lo que necesita en el lugar las inscripciones caen íntegras para dicho hospital», expresó Laura Leal.  

En los 5 kilómetros, la salida será en La Letras de Valentinos, se desplazarán hasta la calle Ferrusquilla, retornarán hacia Valentinos donde estará la meta; mientras que en los 10 kilómetros, el recorrido será hasta la Casa del Marino y regresarán al punto de salida.  

La organizadora agradeció el apoyo de Punto MX, y a sus diferentes patrocinadores como Dportenis, Café El Marino, Venados de Mazatlán, entre otros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play