contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio a conocer que el Centro de Usos Múltiples ya pasó a manos del Ayuntamiento de Mazatlán en comodato, el cual recibirá una gran transformación para su operación.  

El periodo de duración será durante su administración, tiempo en el que se busca rescatar el inmueble que representa una obra de gran magnitud que beneficia a todos los mazatlecos.  

El alcalde dijo que aproximadamente se le meterán alrededor de 2 millones de pesos al famoso CUM, ubicado en la avenida Óscar Pérez Escobosa.  

«Ya tenemos el comodato del CUM, el Centro de Usos Múltiples, un lugar idóneo para todo tipo de espectáculos, vamos hacer una inversión que aún no tengo definida, pero anda cerca de los dos millones, para dejarlo en óptimas condiciones», expresó Benítez Torres.  

Reiteró que uno de los eventos importante que se llevarán a cabo será la pelea de Gilberto «Zurdo» Ramírez, entre otros buenos espectáculos.  

El Centro de Usos Múltiples tuvo una inversión de 220 millones de pesos y fue inaugurado por el ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez. 

La idea de este inmueble, desde sus inicios, fue albergar eventos deportivos, artísticos, sociales y culturales de gran calidad.  

Su capacidad es para 8 mil espectadores, dicho recinto albergó el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa, una pelea del mundo de boxeo protagonizada por el púgil porteño, Pedro Guevara, entre otros eventos políticos.  

Para saber 

Durante la pandemia, el Centro de Usos Múltiples sufrió de abandono y vandalismo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play