contacto@punto.mx
PACHUCA

Los Tuzos del Pachuca buscarán aprovechar el mal momento que viven los Esmeraldas de León para retomar el buen camino en el torneo de la Liga Mx cuando se enfrenten en el cierre de la Jornada 10.
Los felinos suman tres derrotas de forma consecutiva que los pone en la posición 14 al arranque de la jornada con apenas nueve unidades.

Por su parte, el Pachuca suma 12 puntos y viene de ser goleado por las Águilas del América en el estadio Hidalgo, pero con un partido pendiente (los Bravos de Juárez).

El técnico del Pachuca, Guillermo Almada, aceptó que ante su derrota con el América no hicieron un buen partido, en sus ataque fueron «con poca claridad» sin generar opciones de peligro en el arco rival.

Ante el León buscará recuperar su identidad, que han mostrado en anteriores encuentros, agregó que la derrota ante los de Coapa les deja muchas enseñanzas que buscarán evitar en los siguientes encuentros.
Aceptó que al cuadro hidalguense le «duele perder, ya sea de local o de visita», buscará hacerse fuerte en su casa.

Por su parte, el técnico de León, Renato Paiva, señaló que irá por los puntos sin importar las formas, esto ante sus cambios en la forma de juego.

Afirmó que el sistema que se está implementando es lo que está generando que el León se enfrente a los fracasos consecutivos, pero espera que se consolide la forma de juego para poder sacar un buen resultado.

El partido entre Pachuca vs León está pactado para este domingo a las 19:05 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play