contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La arena estaba de bote en bote, todo listo para que vuelvan las emociones de la Triple AAA al puerto y, especialmente, a la cancha Germán Évers, donde el próximo 6 de mayo culminará con broche de oro la Gira Sinaloa 2022 de dicha empresa, en coordinación con la promotora Mr. Fuego y Lucha Libre Culiacán. 

El luchador sinaloense Mr. Iguana será el encargado de encabezar esta función, que promete ser una velada de locura para chicos y grandes, ya que se prevé que las emociones se desborden más allá del ring, en el recinto ubicado por la calle Zaragoza. 

Tras casi dos años de usencia, niños y grandes podrán disfrutar de una cartelera de primer nivel, con luchadores reconocidos en el pancracio mexicano, varios de estos luchadores ya son unos ídolos en esta disciplina que demanda mucha adrenalina.  

La última parada de la Triple AAA por Sinaloa, será el puerto de Mazatlán, ya que todo arrancará el día 4 de mayo en Los Mochis, al día siguiente, continuará en el Parque 87 de Culiacán, y el banquete final, será en suelo mazatleco.  

En la lucha estelar estará presente la tercia de Pagano, Murder Clown y Dave Clown, quienes chocarán contra el gran poder del norte integrado por Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava Jr. 

Previo al duelo de semifinales, aparecerá Mr. Iguana, Mamba y Baby Dady, quienes se verán las caras contra Cachuy Rubio, Cíclope y Mario “Desalmado” Mora, bajo el lema de la empresa de matones. Las mujeres también tendrán cabida esa noche, Hiedra, Sexy Star y Keyra, quienes se encontrarán en una lucha especial. 

Los ánimos de la afición empezarán a encenderse con la primera lucha conformada por las duplas Flash Boy y Relámpago contra Indio Ladino y Furia Azteca.  Para mayor información se pueden comunicar al número 6692-39-88-02. 

Precios de los boletos 

Ring General, 140 pesos  

Grados General, 200 pesos  

Primera fila numerado, 750 pesos  

Segunda fila numerado, 650 pesos  

Tercera fila numerado, 550 pesos  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play