contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Cinco marcas mazatlecas harán acto de presencia en una de las ferias más importante del occidente del país, la Expo Franquicias Guadalajara 2022, en su edición XVI, la cual tendrá como sede la ciudad tapatía, durante los días 2 y 3 de septiembre, en la que habrá conferencias importantes encaminadas a la innovación, inclusión y responsabilidad social

El director general de Comexposium México y de Expo Franquicias Guadalajara, Francisco Segura Camacho, indicó que el 33 por ciento de las franquicias en México son de alimentos y bebidas, pero en Sinaloa el 35 por ciento corresponde al sector salud y belleza, desde salones, spa, uñas, pestañas, etc.  

Expresó que este es un modelo de negocios seguro y rentable donde se pueden llevar a cabo inversiones desde 50 mil pesos hasta varios millones de pesos, ya que durante el evento estarán presentes 100 empresas mexicanas, argentinas, brasileñas y españolas.  

“Esperamos contar con una asistencia de 5 mil personas durante esos dos días, el público al que va dirigido el programa de la Expo es el inversionista, porque se está promoviendo eventos de negocios; sin embargo, tenemos que difundir cuál es el modelo de la franquicia», señaló Segura Camacho.  

Mencionó que el hecho es poder quitar esos fantasmas de que una franquicia es mala porque trabajas para otros, aquí se busca el poder promover todas las marcas, existen inversiones desde 50 mil pesos hasta varios millones de pesos.  

El dirigente resaltó que la Expo Franquicias Guadalajara es muy rentable para los comerciantes de toda la entidad, pues una franquicia puede ser un modelo de negocios importante con un sistema y una proyección a futuro.  

También puedes leer: Todo el turismo de reuniones en una sola Subsecretaría, de qué se trata – Punto MX

Por otra parte, el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo de Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, indicó que el evento contará con la presencia de 18 marcas de Sinaloa, en un estado en el que existen 220 marcas de franquicias.  

Para saber  

Cinco marcas mazatlecas estarán presente durante la Expo Franquicias Guadalajara 2022, en su edición XVI. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play