contacto@punto.mx

La Lotería Nacional reconocerá la labor trascendental de la Asociación de Scouts de México con la emisión de un billete alusivo a su 96 aniversario que se pondrá a la venta a partir del 15 de agosto con motivo del Sorteo 1583 del Zodiaco. 

El próximo 22 de agosto, dicha organización cumplirá casi un siglo en funciones en México, donde ha colaborado en la atención de desastres y siniestros, así como en actividades deportivas, cívicas, educativas y ecológicas, con un claro objetivo social que es formar buenos ciudadanos para construir un mundo mejor. 

El billete alusivo al 96 aniversario del movimiento Scouts de México se pondrá en venta de forma impresa a través de los puntos de venta autorizados de la Lotería Nacional y de forma electrónica a través de: www.webtulotero.mx 

El sorteo se celebrará el próximo domingo 21 de agosto a las 18:30 horas en el Edificio de la Lotería Nacional ubicado en Plaza de la Reforma #1, Edif. Moro, Col. Tabacalera.  

También se podrá seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal 

También puedes leer: Sorteo de Playa Espíritu será el 15 de septiembre a través de la Lotería Nacional y esperan mil mdp – Punto MX

El Sorteo 1583 del Zodiaco otorga un premio mayor por 7 millones de pesos. El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos. 

En respuesta a este reconocimiento, la Asociación Scouts de México reiteró su compromiso con la niñez y juventud, por lo que seguirá trabajando para formar nuevas generaciones que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play