contacto@punto.mx
CENTRO DE CONVENCIONES MAZATLÁN

MAZATLÁN. – En busca de reactivar los eventos de espectáculos en Mazatlán y de paso contar con una gran reactivación y no dejar caer las instalaciones, el Centro de Convenciones se mantiene de conciertos y show de stand up.

El director comercial del Centro de Convenciones, Daniel Cornejo, dijo que históricamente, durante el verano, el lugar sufre una caída de eventos debido a las vacaciones.

“Es muy importante que durante esta temporada baja se busca reactivar y activar los eventos de espectáculos y otros tipos de evento en el Centro de Convenciones darles otra alternativa a las personas con diferentes conciertos y “show”, indicó  

Externó que durante este año se prevé un cierre bueno en el lugar, pues ya se está considerando el tema de las posadas, ya que se han tenido un par de años sin estas tradicionales fiestas que realizan las empresas.  

Daniel Cornejo externó que existen diferentes mecánicas para seguir ofertando un lugar cómodo para todas las personas, además de tener eventos importante se pueden llevar a cabo XV años u bodas, siendo una opción para todas las personas.  

Por último, añadió, que la explanada del Centro de Convenciones cerró con éxito el concierto de María José el cual fue un éxito, viene Yuridia, Remmy Valenzuela, así como un evento de César Lozano, entre otros más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play