contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- A los Pumas no les han salido las cosas en las últimas semanas, sobre todo luego de su visita al Barcelona en el Camp Nou y ahora tras recibir al América en duelo de la Jornada 8 del Apertura 2022. 

Los catalanes le metieron seis y las Águilas otros tres, situación que detalla el mal paso que viven los universitarios, pese a la presencia de Dani Alves en el plantel. 

Y quienes también han tundido a los Pumas fueron los memes, que tras la derrota de este sábado en Ciudad Universitaria, salieron de inmediato en las redes sociales. 

El juego América vs Pumas 

América convirtió una semana que era triste para los Pumas en una gran pesadilla. 

Después de la humillante derrota ante Barcelona, el club auriazul recibió un golpe todavía más duro. Las Águilas pusieron el ritmo y la fiesta en una Ciudad Universitaria que volvió a lucir abarrotada, y se quedaron con la victoria.  

Contundente triunfo (0-3) sobre un muy débil cuadro felino.  

Dani Alves sin aportar lo esperado por alguien de su talla y Andrés Lillini inventado cuando no era el momento, fueron situaciones que se combinaron con un conjunto de Coapa que ofreció su mejor partido del torneo.  

Diego Valdés (37’), Jonathan Rodríguez (57’), Alejandro Zendejas (77’), los autores de la muy  merecida y trabajada goleada emplumada, que hundió aún más a unos universitarios sin pies ni cabeza.  

Guillermo Ochoa tuvo un día más que tranquilo. Ni Juan Ignacio Dinenno, ni Gustavo del Prete, ni Eduardo Salvio pusieron a trabajar al meta azulcrema.  

Primer clásico que consigue Fernando Ortiz como estratega azulcrema. Después de dos empates sin goles con Chivas y Cruz Azul, el Tano por fin supo lo que es ganar un encuentro de esta altura.  

Pumas, en el campo, y Lillini desde el banquillo fueron inoperantes y no lograron superar los golpes recibidos en todo el partido.  

Al final, estruendoso abucheo hacia Pumas, mientras los de Coapa celebraban con su afición el triunfo en el clásico capitalino. América lució su poderío… Pumas perdió la cabeza y el rumbo desde Barcelona. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play