contacto@punto.mx

ZAPOPAN.- La forma en que logró el empate hace pensar que Ricardo Cadena tendrá una bocanada más de oxígeno al frente de las Chivas, tras el clásico tapatío.

El empate a uno le hace poco bien al Rebaño, que sigue sin ganar y en el penúltimo lugar de la tabla, pero por lo menos no perdió ante el odiado rival, el bicampeón Atlas.    

Un juego raro, que tuvo sus mejores momentos al final del segundo tiempo, cuando el arbitraje por fin los dejó actuar con libertad. 

La primera parte la echaron a perder el central Marco Ortiz y los del VAR, Erick Miranda y Karen Díaz, quienes provocaron la expulsión de Luis Reyes (9’) y Miguel Ponce (37’), en acciones que en un inicio fueron calificadas correctamente por el central, pero el VAR lo hizo cambiar de opinión.  

Lo que pintaba para ser un buen juego, terminó en un primer tiempo especulativo, con futbolistas temerosos de entrar con fuerza, pues podrían ser expulsados. 

El juego, 10 contra 10, se apostó a un error, y ese lo cometió el portero Miguel Jiménez, que se comió un tiro centro de Julián Quiñones (61’).  

Camilo Vargas hizo todo lo posible para salvar al rojinegro, hasta que Carlos Cisneros, a gran pase de Fernando Beltrán, igualó (82’).  

Todavía Santiago Ormeño tuvo para dar el gane, pero no hubo milagro. 

También puedes leer: Pumas fue goleado por el América y por los memes – Punto MX

Faitelson tunde a Santiago Ormeño por falla en el clásico tapatío  

Santiago Ormeño tuvo la última, esa chance que las Chivas esperaban para poder ganar el clásico tapatío del Apertura 2022, pero la falló. 

El delantero del Guadalajara tomó la bola, la picó y esta se fue por encima del marco defendido por Camilo Vargas.  

Esta acción provocó que David Faitelson, en su cuenta de Twitter, reventara al exjugador del Puebla y León. 

«Perdón: Ay ‘pin…’ Ormeño», escribió el conductor de ESPN. 

Al final, el clásico tapatío finalizó empatado a uno, dejando al Atlas con ocho puntos y al Guadalajara con seis.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play