contacto@punto.mx

Los Diablos Rojos de México lograron sellar su pase a las semifinales de la Liga Mexicana de Biesbol, LMB, después de vencer 8 por 3 a El Águila de Veracruz, colocando la serie a favor de los escarlatas 3-0, y así asegurar su pase a la siguiente ronda de playoffs en la zona Sur.

En la parte alta del primer rollo, los Diablos Rojos de México abrieron la pizarra con un par de anotaciones de Julián Ornelas, quien conectó doblete para empujar al plato a Jesús Fabela, enseguida Japhet Amador mandó al plato a Ornelas con rodado al cuadro.

Los Diablos hicieron dos más en la segunda entrada, tras cuadrangular de Julián Ornelas por todo el central, trayéndose por delante a Jesús Fabela.

El Veracruz puso sus primeras dos carreras al cierre del segundo episodio, tras cuadrangular de Jesús Valdez por todo el bosque izquierdo, empujando a Alan Espinoza. Una rayita más vino al cierre del cuarto capítulo, donde Valdez empujó con sencillo a Ricky Álvarez.

Los “Pingos” fabricaron dos carreras más en la quinta entrada, tras jonrón de Japhet Amador que se trajo por delante a Ramón Flores. El México hizo dos más en la novena con jonrón de Japhet Amador por el prado central anotando por delante Julián Ornelas.

PG: David Huff (2-0)
PD: Mitch Lively (0-1)

Puebla se adueña de la selva

Los Pericos de Puebla sacaron una valiosa victoria al superar a domicilio 7 carreras contra 4 a los Leones de Yucatán, suficiente para colocarse arriba en la serie 2-1 dentro de la primera ronda de playoffs en la zona Sur.

Puebla se fue arriba en la misma primera entrada, donde Danny Ortiz empujó la carrera de la quiniela en los pies de Jorge Flores. Yucatán igualó el juego al cierre, donde José Martínez conectó sencillo al central anotando José Aguilar.

Ya en la tercera entrada los pericos se pusieron arriba de nuevo, Peter O´Brien dio imparable al central anotando Jorge Flores. Pero al cierre los melenudos igualaron el juego, y José Martínez apareció de nuevo con sencillo anotando Art Charles.

Fue en la quinta entrada cuando los poblanos fabricaron dos carreras, Peter O´Brien conectó doblete anotando Alejandro Mejía, enseguida O´Brien piso la goma después de un Wild Pitch.

Dos carreras más llegaron en la sexta entrada para los Pericos, Peter O´Brien dio imparable al central anotando Jorge Flores y Danny Ortiz. Yucatán se aceró en la pizarra con dos anotaciones al cierre, tras cuadrangular de Joshua Fuentes, trayéndose por delante a Cristhian Adames.

Los Pericos hicieron una más en la novena, donde Antonio Lamas sacó un rodado al cuadro para enviar hasta tierra prometida Francisco Ferreiro.

PG: Braulio Torres (1-0)
PD: Yoanner Negrin (0-1)
SV: Vicente Campos (1)

Otro resultado

Los Tigres de Quintana Roo vencieron 5-3 a los Olmecas de Tabacos, y los felinos se colocaron arriba en la serie 2-1.

Resultados Zona Norte

Tras la supervisión del terreno de juego y permanencia de la lluvia en esta ciudad, el cuerpo de umpires tomaron la decisión de suspender el juego 4 del primer playoff entre Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana.

Por lo anterior, mañana continuará a las 19:00 horas en el Parque Alberto Romo Chávez. La serie va 3-0 a favor Tijuana.

Sultanes de Monterrey 11- 6 Acereros de Monclova (serie 3-1 a favor de Sultanes).

Tecolote Dos Laderos 9-4 Algodoneros Unión Laguna sigue el juego su curso en la novena entrada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play