contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Punto MX trabaja día con día para diversificarse, por ello está estrenando Podcast, un brazo de este medio de comunicación que llegó para quedarse y en el que encontrarás contenido para divertirte, aprender, reflexionar y hasta reírte.  

En este medio de comunicación, nos hemos dedicado, por casi un año, a transformar la manera de informar, pero siempre de una manera profesional, ética y relax: que en la narrativa se identifique la objetividad de cada uno de los que conformamos el equipo.  

Con Punto MX Podcast buscamos la otra cara, la de la plática con los amigos en la banqueta, con las amigas en el café, con una dinámica más fresca, rápida y sin tabúes.  

Cada Quien, el Podcast  

Fer Magallanes y Rosina Grave se juntaron para llevar sus pláticas de escritorio a los micrófonos, no importa que tan íntimas sean. Será un espacio lleno de experiencias relacionadas con temas que vivimos todos los días en nuestros veintes y treintas, desde el amor, la salud mental, el trabajo, la sexualidad y el bienestar, para deconstruirnos todos los días y aprender que en esta vida no vamos solos. 

Las chicas de Cada Quien, el Podcast son reporteras en Punto MX, se conocieron dentro del ámbito periodístico, y más allá del trabajo, sus experiencias en común lograron que naciera la amistad, a pesar de sus diferencias de edades, logrando así, captar a personas entre los 20’s y 30’s.  

Cada Quien, el Podcast estará disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcast y YouTube; publicándose en periodos de cada 15 días de manera inicial, con una duración de al menos 30 minutos.  

https://www.youtube.com/watch?v=zjfVeGAgnX4

Súper Típico, el Podcast  

Aaron Osuna se quitó su porte de Community Manager en Punto MX y lanzó Súper Típico, el Podcast. La idea que trae, es que cuando se acerque el fin de semana y sientas el sábado respirándote en la nuca, él te transportará a esa charla banquetera que tanto esperabas.  

“Síguele el trip”, descubre datos curiosos, anécdotas y contenido, todos estos desde el punto de vista de este anfitrión y sus invitados 

Aarón Osuna es comunicólogo de profesión, entusiasta de los tacos y platicador de nacimiento. Lo suyo es compartir momentos con personas y sacar mejor partido de una buena charla, a veces polémico y otras políticamente correcto.  

Sus episodios saldrán 2 jueves al mes de manera inicial en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, entre muchas otras.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play