contacto@punto.mx

La reina consorte Camilla Parker anunció su entrada al mundo del podcasting con un proyecto que promete sumergir a los oyentes en el fascinante universo de la lectura. Siguiendo los pasos de Meghan Markle, la monarca británica compartirá su pasión por los libros a través de su nuevo podcast, «The Queen’s Reading Room», una iniciativa que busca estrechar aún más los lazos entre la realeza y el público británico e internacional. 

Camilla, conocida por su amor por la lectura y fundadora del exitoso club de libros «The Queen’s Reading Room» en 2021, expresó su entusiasmo ante este nuevo proyecto.  

«Para mí, leer es una gran aventura. Me encanta desde que era muy pequeña y me encantaría que todos lo disfrutaran tanto como yo. Puedes escapar, viajar, reír y llorar. Cada tipo de emoción que experimenta el ser humano está en un libro», compartió la reina. 

El podcast, que constará de ocho capítulos, seguirá la tradición de la sala de lectura de la reina, explorando su devoción por algunos títulos británicos destacados. Cada episodio incluirá entrevistas exclusivas con personalidades literarias de renombre, como Joanna Lumley, Ann Patchett, David Baddiel y Sir Ian Rankin, quienes compartirán sus libros favoritos y experiencias literarias. 

Además, «The Queen’s Reading Room» contará con la participación de destacadas figuras del ámbito literario, como los novelistas Elif Shafak, Bonnie Garmus, Joseph Coelho y Frank Cottrell-Boyce. Estos invitados especiales se sumarán al podcast para compartir su pasión por la literatura y enriquecer la experiencia auditiva de los oyentes. 

Vicki Perrin, directora ejecutiva del club de lectura con fines caritativos, presentará un segmento exclusivo del podcast con las opiniones personales de la reina sobre los libros destacados.  

«The Queen’s Reading Room» estará disponible en las plataformas de streaming más populares, como Spotify y Apple Podcast, a partir del 8 de enero de 2024, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la vida de la reina Camilla como influencer literaria. 

Este emocionante proyecto tiene como objetivo «celebrar y promover el poder y los beneficios de la lectura», cumpliendo la misión de la reina de ayudar a más personas a encontrar conexión con libros que enriquecen sus vidas. Con esta iniciativa, la reina Camilla pretende marcar el inicio del nuevo año fomentando el amor por la lectura a través de la magia del podcasting. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play