contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Nueva sacudida para las Selecciones Mexicanas. Esta vez, la Femenil Sub-20, cuya entrenadora, Maribel Domínguez ‘Marigol‘, y cuerpo técnico han sido separados del equipo a menos de 20 días de su presentación en la Copa del Mundo de la categoría, a celebrarse en Costa Rica. 

Maribel Domínguez y todos sus colaboradores están sujetos a una investigación, por parte de la Federación Mexicana de Futbol, debido a denuncias sobre presunto acoso sexual al interior del equipo. 

Fuentes consultadas por El Universal confirman comportamientos inadecuados por parte de algunos miembros del cuerpo técnico de «Marigol«, quien habría estado al tanto, pero no intervino. 

Mientras la FMF resuelve el caso, Ana Galindo —quien estaba a cargo del combinado Sub-17— tomará la dirección técnica del equipo y afrontará el Mundial, en el cual el Tricolor debutará ante Nueva Zelanda el 10 de agosto. 

También puedes leer: Dani Alves es el refuerzo del año de la Liga MX – Punto MX

«El 18 de julio recibimos una solicitud de investigación y arrancamos con los protocolos ya establecidos en la Federación Mexicana de Futbol», atinó a decir Yon de Luisa, presidente del organismo, sobre el caso de Marigol

«Para un caso de este tipo, la investigación se está llevando a cabo y no podemos comentar mayor tema», apuntó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play