contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol se encuentra en plena preparación para afrontar sus próximos compromisos, los cuales se llevarán a cabo durante el mes de noviembre como parte de la Nations League de la Concacaf. El equipo dirigido por Jaime Lozano se enfrentará a Honduras en los cuartos de final, con la mira puesta en avanzar a las semifinales del torneo. 

El enfrentamiento en los cuartos de final será un desafío crucial para el equipo azteca, que buscará derrotar a Honduras para avanzar a la siguiente etapa. Además, el cierre de la serie se llevará a cabo en el icónico Estadio Azteca, un escenario que siempre genera gran expectación y emoción entre los aficionados. 

Se espera que en los próximos días, el entrenador Jaime Lozano revele la convocatoria de jugadores que representarán a México en estos importantes partidos. Como es común en estos anuncios, se anticipan regresos y ausencias, lo que genera gran expectativa entre la afición. 

Según información proporcionada por David Medrano en su columna en Récord, la próxima convocatoria de Jaime Lozano será en gran parte similar a la que tuvo en los encuentros contra Ghana y Alemania, con algunas modificaciones.  

Uno de los posibles regresos destacados sería el de Roberto Alvarado, quien ocuparía el lugar de Jordi Cortizo, quien se recupera de una lesión. 

Hirving Lozano está considerado en la convocatoria, aunque el jugador ha solicitado unos días para decidir si asistirá debido a asuntos personales que está resolviendo en este momento. 

Una de las novedades en la convocatoria sería la inclusión de Julián Quiñones, quien obtuvo su nacionalidad mexicana y completó con éxito el proceso de papeleo. 

Próximos partidos de México 

El primer partido de la serie de cuartos de final contra Honduras se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.  

La vuelta se jugará en el Estadio Azteca el martes 21 de noviembre a las 20:30 horas. A pesar de ser favoritos en esta serie, el equipo mexicano está consciente de la importancia de no caer en la complacencia y buscar desde el primer minuto un resultado a su favor que los lleve a las semifinales de la Nations League de la Concacaf. 

Después de estos partidos oficiales, la selección dirigida por Jaime Lozano tiene programado un partido amistoso contra Colombia el 16 de diciembre, que marcará el cierre de su actividad en el año 2023. 

Posible alineación del equipo: 

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Luis Malagón, Toño Rodríguez y Julio González. 

DEFENSAS: César Montes, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez, Jorge Sánchez, Víctor Guzmán y Ramón Juárez. 

MEDIOS: Edson Álvarez, Erick Sánchez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Luis Chávez, Marcel Ruiz y Sebastián Córdova. 

DELANTEROS: Santiago Giménez, Julián Quiñones, Raúl Jiménez, César Huerta, Henry Martín y Uriel Antuna. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play