contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela entre Pumas y Dani Alves tuvo muchos capítulos, varios llenos de incertidumbre, pero por fortuna para los universitarios, tendrá un final más que feliz. 

El histórico defensor brasileño ha llegado a un acuerdo con el Club Universidad Nacional y a falta de los exámenes médicos de rigor, será nuevo jugador auriazul para este torneo Apertura 2022 y el siguiente Clausura 2023, después de la Copa del Mundo de Qatar. 

Se espera que Dani Alves llegue a la Ciudad de México este fin de semana. 

El lateral derecho de 39 años, aún con la ilusión de llegar a su cuarta Copa del Mundo, encontró en el conjunto capitalino una seria opción para mantener su nivel y ser considerado por Tite, DT de la Selección Brasileña. 

En los planes de Dani Alves no estaba dejar al Barcelona, pero así se dieron las cosas y para él, no fue la mejor forma cómo se dio su salida. 

«No me fui triste, sino feliz por haber regresado al club. Soñé durante cinco años vivir este segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se gestionó mi salida del equipo», declaró tras dejar al club culé. 

El miércoles Dani Alves encendió la ilusión de los aficionados felinos con una publicación a la mexicana: Frida Kahlo y él cantando con un mariachi, reactivaron una ilusión que ya parecía perdida. 

También puedes leer: Mazatlán refuerza su ataque con el paraguayo Josué Colmán – Punto MX

Otro tema que se mantiene como incógnita es la paga que recibirá la leyenda que ostenta el récord de más campeonatos obtenidos: 42. 

Ese tema fue el que detuvo un gran parte las negociaciones; sin embargo, se logró cerrar un fichaje que atrapa a propios y extraños… Patrocinadores y de acuerdo con Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, unas finanzas sanas, hicieron posible el fichaje del brasileño con los Pumas

«Con que me dé una de sus copas me conformó», declaró entre risas Andrés Lillini hace unos días. 

Hoy más que nunca la ilusión de terminar con 11 años sin campeonatos está más viva que nunca… La alegría, el futbol y la magia de Dani Alves hacen soñar a una afición urgida de campeonatos. 

Perfil de Dani Alves 

Daniel Alves 

Histórico jugador del Barcelona y la Selección Brasileña 

Fecha: 6/ 05/ 1983 

Lugar: Juazeiro, Bahía 

Equipos: Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG, Sao Paulo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play