contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Por fin! Después de tanto esperar, hoy inicia “The Chromatica Ball” lo que será la sexta gira musical como solista y séptima en general de la cantautora estadounidense Lady Gaga

Dicha gira tiene el objetivo de promover su sexto álbum de estudio: Chromatica (2020), álbum donde escuchamos una colaboración con Ariana Grande de la canción ‘Rain On Me’. 

La gira musical inicia hoy 17 de julio de 2022 en Düsseldorf (Alemania) por lo que rápidamente sus fans comenzaron a inundar las redes sociales mostrando su emoción y euforia de por fin ver un show en vivo, convirtiendo a Gaga en tendencia. 

Pero, ¿por qué tanta emoción?  Debes de saber que esta gira de Lady Gaga, denominada The Chromatica Ball, se había pospuesto dos veces a consecuencia de la pandemia de COVID-19.  

Lady Gaga se lucirá en esta gira musical  

Los vestidos, trajes y accesorios que lucirá Lady Gaga en tu tour tienen un valor incalculable por lo que a fin de evitar accidentes, la también actriz, decidió implementar un dispositivo de seguridad especialmente concebido para su protección.  

¿Qué usará? La cantante vestirá diseños de su amiga la diseñadora Donatella Versace. 

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram la famosa cantante muestra las primeras imágenes de los escenarios en los que pronto cantará sus grandes éxitos. 

También puedes leer: Los motivos por los que Lady Gaga sería la mejor ‘Harley Quinn’ – Punto MX

Para saber  

Aunque se sabe que la cantante tiene miles de fans en México, para esta gira musical a nivel mundial no se anunciaron fechas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play