contacto@punto.mx
Lady Gaga

Uno de los hombres involucrados en el robo de los perros de Lady Gaga y ataque con armas de fuego a su paseador, Ryan Fisher, fue sentenciado a 21 años de prisión.

Fue en febrero de 2021 cuando Ryan Fisher se encontraba paseando a ‘Koji’, ‘Asia’ y ‘Gustave’, los bulldogs franceses de la cantante, quien fue atacado violentamente por un grupo de hombres armados que además de dispararle, secuestraron a dos de las mascotas.

Pásale a leer: The Wonder, la joyita ‘oculta’ de Netflix de la que muchos hablan

Ahora, más de un año después del accidente, James Howard Jackson fue sentenciado por un fiscal de distrito en Los Ángeles a 21 años de prisión por ser uno de los tres involucrados en el secuestro de las mascotas de Lady Gaga.

En ese entonces, la cantante de 36 años ofreció una recompensa de 500 mil dólares por recuperar a sus perritos, quienes le fueron devueltos por una mujer llamada Jennifer McBride, considerada cómplice del hecho.

De acuerdo con las autoridades, los involucrados no secuestraron a los perros por ser mascotas de Lady Gaga, sino porque la raza de bulldogs franceses es de gran valor.

Ryan Fisher estuvo presente durante la sentencia y pudo expresar su sentir al acusado: «Te perdono. Con el ataque alteraste mi vida por completo. Gracias por devolver los perros a su madre. No creo que hubiera podido vivir conmigo mismo si hubieran muerto».

Hasta el momento Lady Gaga no se ha manifestado sobre la sentencia; su última actualización en redes sociales está relacionadas al éxito y popularidad que está ganando su canción «Bloody Mary» y el disco «Born This Way», gracias a la serie de Netflix «Merlina».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play