contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Daft Punk generó gran polémica en las redes sociales luego de una misteriosa publicación que compartieron en sus cuentas oficiales y con la que, muchos aseguran, habría anunciado un posible regreso a los escenarios y una visita a nuestro país. 

Este 4 de mayo, el dúo francés se encuentra celebrando los primeros 10 años del lanzamiento de «Random Access Memories», un disco con el que alcanzaron gran éxito a nivel mundial y llegaron al punto más alto de su carrera. Casualmente, esta misma tarde, los músicos también publicaron una serie de coordenadas, en su perfil de Spotify, junto a cada una de las canciones que conforman esta producción. 

Pero lo que realmente emocionó a sus fans mexicanos, fue que, al copiar los números que aparecen en la canción Fragments of Time, te redireccionaban al territorio mexicano, específicamente al Zócalo de la Ciudad de México. 

Como era de esperarse las especulaciones no tardaron en surgir y para muchos este pequeño guiño a México, habría adelantado una posible presentación del grupo en la capital del país. Incluso, los rumores se hicieron más fuertes, luego de que los usuarios recordaran que la jefa de gobierno de la ciudad adelantó que habría un concierto gratuito en este escenario para el próximo mes de junio. 

Sin embargo, las esperanzas de los fans podrían estar muy alejadas de la realidad, y es que ya circulan varias explicaciones en las que se detalla que todo forma parte de una campaña para promocionar una nueva versión de Random Access Memories en las plataformas digitales, la cual será lanzado el próximo 11 de mayo. 

Eso sí, también se cree que lo que podrían estar anunciando es una especie de actividad en realidad virtual que abarcaría las diferentes ciudades que aparecen en las coordenadas y entre las que se encuentran Santa Mónica, en Estados Unidos; Tokio, Buenos Aires, Sao Paulo, Nueva York, Sidney y París. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play