contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Mala fortuna para Lewis Hamilton en la clasificación para la carrera sprint del GP de Austria

El piloto británico, Lewis Hamilton, perdió el control de su monoplaza tras la curva 7 del Red Bull Ring y su monoplaza se impactó contra las barreras. 

Toda la parte derecha del Mercedes del piloto que porta el 44 quedó deshecha, por lo que la gente de la escudería tendrá mucho trabajo para tener el auto listo. 

Todo esto sucedió en la Qualy (Q3), donde se pelea por la Pole Position del GP de Austria.

También puedes leer: Caliente la agenda deportiva con Wimbledon, F1 y boxeo – Punto MX

George Russell se estrella también

También fue un mal día este viernes para los dos pilotos de Mercedes en la clasificación del GP de Austria para la carrera Sprint que se correrá el sábado en el Red Bull Ring. 

GP de Austria

 Primer fue Lewis Hamilton que perdió el control en una curva y terminó con su monoplaza contra las barreras y ahora su compañero, el también británico George Russell, que momentos más tarde provocó otra bandera roja luego de que su Mercedes terminó impactado tras no poder controlar su auto en la entrada de la curva 10 del circuito. 

Con esto, los dos monoplazas de dicha escudería han quedado fuera en la Q3, por lo que los mecánicos tendrán mucho trabajo para este fin de semana, en busca de que Mercedes sume buena cantidad de puntos en esta parada de la F1.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play