contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana ya está aquí con una agenda deportiva apretada de eventos deportivos que prometen mucha adrenalina y emoción… y tú ¿ya tienes a tus favoritos para tu quiniela? El segundo fin de semana de julio tendrá grandes enfrentamientos tanto en deportes individuales como de conjunto.  

En la agenda deportiva, destaca el beisbol de Grandes Ligas, que vivirá una serie de mucho poder y drama con el juego entre Yankees y Boston; en el baloncesto del Cibacopa, se vivirá esta noche el cuarto juego de la serie final desde Hermosillo, Sonora.  

Ya el día sábado de este fin de semana, el pugilista mexicano Rey Vargas buscará la supremacía, mientras que en el futbol mexicano, Chivas se esforzará por obtener sus primeros tres puntos del torneo.  

El domingo, en Austria se desarrollará el 11vo Gran Premio de la temporada, mientras que Wimbledon conocerá a su campeón, como parte de la agenda deportiva de este fin de semana.  

Agenda deportiva

Viernes 

MLB, Yankees  

El segundo juego de la serie entre New York Yankees y Boston Red Sox, se jugará hoy desde Fenway Park, pinta para ser otro juego cardíaco como el de anoche, pero, aunque los “bombarderos del Bronx” son visitantes, han sido el mejor equipo de su división, además que la victoria de ayer fue un aliciente, por eso y más son nuestros favoritos en la quiniela

Baloncesto, Astros de Jalisco 

Aunque se encuentran abajo en la serie y juga en suelo visitante, Astros de Jalisco es nuestro favorito ante Rayos de Hermosillo, en el cuarto juego de la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), con l cual se igualaría la serie.  

Quiniela

Sábado  

Box, Rey Vargas 

Un buen pleito se vivirá este sábado en San Antonio, Texas, donde se realizará un combate de mucho poder entre el ex campeón mundial mexicano Rey Vargas, quien enfrentará al actual campeón de peso pluma del WBC, Mark Magsayo, al poner en juego el cinturón por primera vez, nuestro favorito para salir con la victoria es el boxeador azteca Vargas.  

Liga MX, Chivas  

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán en la jornada 02 al Atlético de San Luis, el rebaño viene de empatar en su presentación mientras que su rival, de perder; nuestro gallo para salir con la victoria, sin duda, es el equipo tapatío.  

Domingo  

Fórmula 1, Red Bull  

El fin de semana cierra con grandes eventos, la agenda deportiva incluye el 11vo Gran Premio de la temporada se vivirá en Austria, el cual marca la mitad de los 22 de la temporada, y nuestros favoritos para subirse al podio es sin duda la escudería de Red Bull, donde dos de sus pilotos estarán entre los mejores tres posicionados, nos referimos a Max Verstappen, quien se ubica a la cabeza de la justa con 34 puntos, arriba de su más cercano rival y compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez. 

Quiniela

Tenis, Novak Djokovic  

El tenista serbio Novak Djokovic disputará su cuarta final consecutiva de Wimbledon y su final número 32 de Grand Slam, y este domingo chocará ante Nick Kyrgios, quien avanzó tras la retirada de Rafael Nadal por lesión; nuestro favorito en la quiniela, sin duda, es el serbio para salir con la corona del evento.  

Caliente la agenda deportiva con Wimbledon, F1 y boxeo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play