contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado se llevó a cabo en el hotel Caesars Palace la presentación del GP de Las Vegas, a disputarse el año que viene entre el 16 y 18 de noviembre. La Fórmula 1 tendrá tres carreras en Estados Unidos y a continuación, te presentamos los costos que representa viajar a la ciudad del pecado. 

Con la presencia de los pilotos «Checo» Pérez, Lewis Hamilton, George Russell y Alexander Albon, se confirmó el nuevo circuito para el 2023.  

Después de un showrun, giros en las calles de Las Vegas y la demostración del trazado de la pista, que recorrerá el Caesars Palace, el Bellagio y los resorts Wynn y Encore, Venetia y Palazzo y MSG Sphere. Sin embargo, la principal incógnita es saber cuánto costarán los boletos.  

De acuerdo a Sports Business Journal de Estados Unidos, Bill Hornbuckle, director del reconocido MGM de Las Vegas, habría declarado que las habitaciones podrían elevar tres veces su costo normal durante esa semana del GP de Las Vegas, y que los paquetes de alojamiento para los turistas podrían costar hasta 100 mil dólares, es decir, un millón 950 mil pesos mexicanos.  

También puedes leer: José Urquidy y Astros de Houston son campeones de la Serie Mundial – Punto MX

«Una entrada para Las Vegas Grand Prix será la entrada más importante del deporte mundial el año próximo», comunicó Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1. 

GP de las Vegas

Dato del GP de Las Vegas 

Si bien no están a la venta aún los boletos del GP de Las Vegas, los aficionados pueden registrarse en la preventa, en la cual se les pide un donativo de 7 dólares, es decir, 155 pesos mexicanos, que serán destinados para Las Vegas Grand Prix Foundation.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play